Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
farándula Futbolera

5 futbolistas que murieron durante un partido




5.- Piermario Morosini 1986-2012

El italiano de 25 años era una excelente medio defensivo que jugaba para el Livorno de la Serie B en Italia. Por desgracia, el 14 de abril del 2012 justo en el minuto 31 de un partido contra el Pescara, Morosini se desvaneció sobre el terreno de juego en tres ocasiones y aunque este guerrero valientemente logró levantarse en dos oportunidades, lamentablemente ya no hubo una tercera… A pesar de que rápidamente se le practicó un masaje cardíaco y fue trasladado inmediatamente al hospital, una hora después, en medio de lágrimas y gritos de sus compañeros Piermario Morosini fue declarado muerto, dejando desamparada a su hermana discapacitada, de la cual él se había hecho cargo desde la muerte de sus padres, cuando el joven tenía tan solo 15 años de edad. Afortunadamente su ex compañero y goleador del Udinese, Antonio Di Natale, decidió hacerse cargo de Karla María, hermana de este hombre que sin lugar a duda, conserva un lugar irremplazable en la historia del futbol.

4.- Antonio Puerta 1984-2007

Con escasos 22 años de edad, el joven lateral izquierdo, se había convertido en un jugador fundamental del Sevilla durante la mejor etapa en la historia del equipo. El defensa y centrocampista debutó con la Selección de España y era pretendido por algunos de los equipos más grandes del mundo como el Real Madrid y el Manchester United, pero desgraciadamente en la primer jornada de la liga, al minuto 30 del partido en contra del Getafe, Puerta se desplomó dramáticamente sobre el césped víctima de un paro cardiorespiratorio. Tras este impactante suceso, su compañero Ivica Dragutinović, corrió en su auxilio y le metió los dedos en la boca para sacarle la lengua y que pudiera respirar, logrando que el jugador se levantara y por su propio pie llegara al vestidor, donde trágicamente sufrió 5 paros cardíacos más. Increíblemente el chico nuevamente fue reanimado y trasladado al hospital, donde inevitablemente murió 3 días más tarde. Lleno de dolor por esta terrible pérdida, el Sevilla tuvo que disputar la final de la Supercopa de Europa ante el Milan y en un acto muy emotivo, los jugadores de ambos equipos decidieron rendirle un homenaje y despedir a este hombre como lo que era, uno de los grandes del balompié.

3.- Emanuel Ortega 1994-2015




Con solo 21 años esta joven promesa del fútbol argentino del equipo San Martín de Burzaco perdió la vida debido a una doble fractura en el cráneo que sufrió mientras su equipo disputaba un partido en contra de Juventud Unida, en la cuarta división del fútbol argentino. Ortega conducía la pelota sobre la línea lateral con un rival, cuando luego de un choque se cayó y su cabeza fue a dar directamente contra un muro de cemento. Emanuel fue intervenido de emergencia, pero luego de permanecer 11 días en estado de coma falleció. Su muerte fue considerada una verdadera tragedia para el futbol Argentino, razón por la que a raíz del dramático accidente, se empezaron a implementar mejores condiciones de seguridad para proteger la integridad física de los jugadores en el terreno de juego.

Google+► https://plus.google.com/+badabunOficial
Suscríbete► https://www.youtube.com/user/badabunOficial?sub_confirmation=1
Facebook► https://www.facebook.com/BadabunOficial
Twitter► https://twitter.com/BadabunOficial
Instagram https://instagram.com/badabunoficial
Sitio Web► http://www.badabun.net/

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

“VOZ” por Victor González
Facebook► https://www.facebook.com/VictorGonzalezOficial
Youtube► https://www.youtube.com/c/victorgonzalezoficial
Twitter► https://twitter.com/VictorGOfficial
Instagram► https://instagram.com/VictorGOfficial



Related posts

Jugadores vs Árbitros MOMENTOS LOCOS DEL FÚTBOL (Peleas y Expulsiones)

admin

MEJORES PELEAS HD · JUGADORES VS ÁRBITROS

admin

Norma Palafox HERMOSA Futbolista de Chivas Quien Es Norma Palafox BELLA Jugadora de Chivas

admin

Leave a Comment