Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
Liga Premier Ultimas Noticias

Andre-Pierre Gignac |Liga MX

Andre Pierre Gignac

Andre-Pierre Gignac, el francés, naturalizado mexicano, esta dando que hablar en positivo con el equipo tigres y convirtiendose en un verdadero astro del fútbol mexicano, cuentan que muchos equipos equipos en su tiempo de oro, están interesados en ficharlo, ,no solo en América sino también en Europa.

Andre-Pierre Gignac, el astro de Tigres quienes muchos dicen que ha popularizado al equipo Tigres que ahora muy de moda, pone al resto de golpeadores a sudar por el record que todos quieren, sin embargo, hablando de este novato sus jugadas y goles son verdaderamente increíbles, por decir lo menos.

No pasa una sóla jornada sin que su nombre no se destaque por la buena racha del club Tigres, en este momento y por haberlo hecho el equipo de modo, entre la afición de Tigres ya Andre es el número 1 para la Liga MX.

Mensaje de la FIFA| Andre-Pierre Gignac

No podia faltar menos hoy el mensaje enviado a Andre-Pierre Gignac, se debe a su marca personal que ha hecho un verdadero hito en la historia, cuando investigamos es que resulta que el goleador ya enla historia mexicana en lo que va de torneos en la liga MX ha marcado tanto como 106 goles y creciendo….

Veamos como crece jornada con jornada…

Hablando de goleadores de marcas, francamente Andre-Pierre Gignac , recibe el pasado domingo y luego de estar jugando su cuarto año consecutivo con el equipo Tigres recibiera un mensaje de la FIFA cuando rompió con el gol 105 la marca que pertenecía a Tomás Boy y que además produjo la victoria en ese encuentro de Tigres en la pasada jornada.

La marca otorga a Andre-Pierre Gignac el nombre de máximo goleador de la historia del Club Tigres, por lo que pronto recibirá un agasajo por parte de la directiva del equipo de liga MX.

Gran cantidad de franelas fueron usadas en el homenaje que serán distribuidas entre la afición de Tigres y que la portaran como el número 10, esta marca es verdaderamente cercana a goleadores que han sido una verdadera leyenda en la historia de la Liga MX, sin dudas.

La marca fue descrita en la cuenta oficial de twitter de la FIFA y ese sólo eso mereció la euforia de los aficionados y simpatizantes del fútbol mexicano

No hay oferta para el goleador | Andre-Pierre Gignac

Aunque suene extrraño de creer Andre-Pierre Gignac, no está siendo ofrecido y aunque ya el Boca se habia mostrado interesado en llevarlo fichado, el DT de el Club Tigres, dice que Andre ama a la afición de Tigres y que se siente muy comodo en Monterrey,

Obviamente la directiva del Club, no está interesada ni en ceder ni en el fichaje del goleador marca del torneo Apertura y de la historia del equipo Tigres, quien lograra una marca y recibiera la nota de la FIFA, al sobrepasar la marca de por vida para su equipo.

En este sentido el Presidente de los Tigres Miguel Angel Garga declaró a prensa que Gognac, no se irá pues está cómo en su posición y se siente contento con nel Club.

Perfil de Astro| Andre-Pierre Gignac

Andre-Pierre Gignac

Los números de Andre-Pierre Gignac , le otorgan un lugar seguro entre las leyendas del la Liga MX de seguir en este mismo ritmo.

El delantero y goleador de lujo que tiene ahora el equipo Tigres, tiene un camino simiiar al de Hugo Sanchez y probablemente esté en el top 5 de mejores jugadores de la Liga MX.

Por los momentos se mantiene por poco margen cerca de Cabihno y Cardozo, esto dijo en una entrevista el mismo Cardozo, hace unos cuantos días, mantener el ritmo es muy importante.

“Es un jugador ganador, veo su cara y es un jugador que le gusta ganar, cuando pierde se molesta y esos son los jugadores que me gustan, por eso lo felicité y él también reconoció la trayectoria y reconoció lo que yo he hecho en el futbol mexicano”, comentó el paraguayo a este diario.

Cardozo

Por otro lado Reinoso también se ha manifestado en cuanto al gran momento de Andre y enfatizo algunos aspectos a las redes sociales:

Related posts

Mujer que acusa a Neymar de violación ¡presenta hematomas en el cuerpo!

claudia2019

Quinielas Liga MX

claudia2019

Los cuatro equipos que ascienden a la Liga Segunda División para la temporada 2017-2018

admin

Leave a Comment