Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
farándula Futbolera

Así Recogen Estos Futbolistas a Sus Hijos En La Escuela | Dato Curioso




Cuándo eres uno de los mejores futbolistas del planeta y juegas para los clubes mas importantes y reconocidos del mundo es más que obvio que el dinero te sobra y tu vida no es como la de una persona común y corriente.. pero hasta estos futbolistas saben que el dinero no lo es todo y la familia es primero y asi es como estos futbolistas recogen a sus hijos de la escuela.

Crsitiano Ronaldo
este futbolista portugués es padre de 4 pequeños pero debido a sus cortas edades sólo su hijo cristiano junior es el que asiste a la escuela.. pero no a cualquiera.. se trata del exclusivo colegio world internacional school of torino ubicado a sólo 3 minutos en coche del estadio de la juventus el equipo para el que juega actualmente el famoso delantero y donde paga una colegiatura de 16 mil euros al año eso si… como padre cristiano tiene la costumbre de llevar y traer a su hijo de la escuela cada que tiene tiempo disponible y normalmente lo hace en alguno de sus lujosos autos en las que se incluye un porsche 911 turbo ….ferrari 599 GTOU o un lamborgini aventador.. entre otros algo que seguramente no le molesta nada a su hijo… eso sí cuándo el futbolista por su apretada agenda no puede ir por el, pide ayuda a su madre que por supuesto tambien va rodeada de lujo.

Gerard piqué
quizás el caso más curioso es el jugador catalán que en alguna ocasión fue captado llévando de regreso a casa a su hijo milan desde su escuela la miranda en nada más y nada menos que una bicicleta …demostrando que a pesar de su fama al ser considerado un héroe del fútbol.. Pique puede ser como un padre normal pero eso si… no se trataba de una bicicleta cualquiera estaba personalizada con los colores y número de la camiseta del defensa del barcelona y aunque normalmente es Shakira quien recoge a sus pequeños cuando tiene tiempo del español la acompaña en autos lujosos por ellos.¿te imaginas ir a la escuela por tus hermanitos o hijos y cruzarte con alguna de estas celebridades? Que locura ¿no?

Leo Messi
Este argentino es considerado el mejor futbolista del mundo para muchos lo que lo ha vuelto uno de los deportistas mejor pagados en europa … pero nada de esto le importa este crack cuando se trata de cumplir sus responsabilidades como padre por eso Messi aprovecha todas las oportunidades que tiene para convivir con sus hijos así que cuando puede va por ellos a la prestigiosa escuela de british school of barcelona y aun que normalmente va en auto junto a su esposa antonella rocuso cuando ésta ahi se comporta como cualquier otro padre … pues muchas veces se le ha visto cargando las mochilas de sus hijos.




Luis suárez
este futbolista de origen uruguayo también aprovecha cada que tiene tiempo libre para estar con su familia así que en ocasiones va junto a su esposa sofía balbi por sus hijos los cuales van en la misma escuela que la de los pequeños de su gran amigo y compañero de trabajo leo Messi.. es por eso que en ocasiones ambos acompañen

fernando torres
mejor conocido como el niño torres también disfruta actuar como un padre de familia normal pues tiene muy claro que es lo más importante en su vida .. así que desde que sus hijos comenzaron a ir al colegio en España… acompaña su esposa Olaya domínguez a llevarlos y recogerlos en sus tiempos libres aunque usaban auto no le molestaban mis pasos junto a ellos para dejarlos justo en la entrada de la escuela.



Related posts

Copa América: Conoce a los futbolistas más guapos de Brasil 2019

admin

FUTBOLISTAS QUE SE BURLARON DEL RIVAL Y EL KARMA ATACÓ

admin

Peleas de futbolistas 😱😱

admin

Leave a Comment