Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
Liga Premier Ultimas Noticias

Javier Hernández| Chicharito

chicharito

Javier Hernández Chichirito, ha sido desde hace muchos años el artífice de no solo muchos goles los de la llega del equipo mexicano mundialista a las Copas del Mundo,.

México , en los últimos tiempos ha dejado de ser ese equipo de fácil clasificación mundialista, sin embargo, la suerte de los empate y la ganancia de otros equipos y la participación activa de Chicharito, ha hecho que el equipo mundialista de México, este a´´un marcando goles y haciendo historia.

Chicharito es entonces la pieza clave en México, muchos hablan de Chicharito como un ídolo del futbolista mexicano, llegando a Europa desde muy joven proviene de una dinastía totalmente futbolista. Su padre es uno de los de esta dinastía.

Ficha personal de Javier Hernandez |Chicharito

Javier Hernández Chicharito su historia

Javier Hernández, también conocido como “Chicharito”, nació el 1 de junio de 1988 en Guadalajara, México. Nació en el seno de una familia de futbolistas, ya que su padre y su abuelo jugaban en la selección mexicana.

El padre de Javier era apodado “Chicharo”, o guisante, por sus ojos verdes. Esto le valió a Javier el apodo de “Chicharito”. Javier Hernández es el primer jugador mexicano que se une al Manchester United, y es claramente un gran activo para la selección nacional

Experiencia en el equipo mundialista | Chicharito

Chicharito ha sido miembro de la Selección Mexicana desde 2009, y se ha convertido en parte integral del equipo. Se aseguró su puesto ante el seleccionador Javier Aguirre, después de marcar cuatro goles en tres partidos amistosos contra Bolivia, Nueva Zelanda y Corea del Norte en 2010.

Hasta ahora ha participado en una Copa Mundial en su carrera, ayudando a México a avanzar al partido de cuartos de final de la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica. Lideró el equipo en goles, terminando el torneo con dos.

En 2011, Hernández salió victorioso de la Copa Oro de la CONCACAF, derrotando a Estados Unidos en la final. Terminó el torneo con siete goles y fue el Jugador Más Valioso del torneo, así como el ganador de la Bota de Oro. Desde su primera convocatoria en 2009, ha marcado 35 goles con la selección nacional

Experiencia profesional |Chicharito

chicharito
chicharito

Chicharito firmó su primer contrato profesional a los 15 años. El comienzo de su carrera profesional en el Chivas fue tranquilo: sólo marcó un gol en 15 partidos a lo largo de dos temporadas.

Su carrera comenzó a mejorar en 2009, cuando se convirtió en el tercer máximo goleador con 11 goles en 17 partidos. El 2010 fue un año aún más fuerte, ya que terminó el año con 10 goles en 11 partidos. Durante su tiempo con el club mexicano, marcó 29 goles en 79 partidos.

Su éxito en México atrajo la atención internacional. Los Scouts del Manchester United comenzaron a perseguirlo durante el otoño de 2009 y su traslado se hizo oficial el 1 de julio de 2010.

La decisión del Manchester United resultó ser un éxito, ya que Chicharito marcó 20 goles en su temporada de debut con el United y ganó el premio al Jugador del Año de Sir Matt Busby.

Sus 13 goles en 2011 le valieron el premio “World Goalgetter”, superando a jugadores de élite como Messi, Ronaldo y Rossi[6]. En sus cuatro temporadas con el United, ha acumulado un total de 54 goles en 125 partidos y un título de liga premier.

Jugador de leyenda |Chicharito

Chicharito es conocido como un “cazador de goles” que pone el alerta a las defensas con su ritmo y movimiento. Puede que no siempre haya sido el centro de atención cuando van Persie y Moye se pusieron por delante con el Manchester United, pero siempre marcó goles cuando fue convocado en la liga premiere.

Tiene un “don para marcar goles importantes, y a menudo tardíos”. Su gran visión y su natural capacidad goleadora es algo que resultará absolutamente esencial para México el próximo verano.

La razón por la que fue elegido como jugador a seguir de cerca a México es porque no espera a que las cosas sucedan, sino que las hace suceder. Pelé elogió al talentoso delantero en 2011, explicando: “No hay duda de que Chicharito es un jugador prometedor.

Es excelente, he visto algunos partidos suyos en televisión y es un futbolista fantástico”. ¿Podrá seguir siendo fantástico en Brasil el próximo verano? Tendrá que estar a la altura de su papel de goleador si México quiere salir del Grupo A.

Caída del ritmo de juego | Chicharito

No siendo favorecido desde el mundial del 2014 Chicharito, ,fue cedido de donde están en su lugar internacional, en donde se encuentra en decadencia, Chicharito aún es muy joven veamos como se modifican sus números.

De cara al futuro, la mediocre actuación de Chicharito en el Mundial de Fútbol de 2014 puede haber contribuido a su dilema actual.

Como la posición de delantero tiene mucha competencia dentro del equipo del Manchester United, Chicharito fue enviado en préstamo al Real Madrid por una temporada, donde su tiempo de juego está en declive. Chicharito sigue cedido en el Real Madrid, pero está buscando otros equipos para incorporarse

Related posts

INICIA TORNEO CLAUSURA 2015 DE SEGUNDA DIVISION EN SAHUAYO

admin

TODAS las LIGAS y EQUIPOS PROFESIONALES del FÚTBOL MEXICANO #RetoVEDA 8

admin

Segunda División TV: La Ceremonia de Premiación (03 julio 2013)

admin

Leave a Comment

APUESTA CON CALIENTE MEXICO

TE DOBLAMOS TU APUESTA GRATIS

CLICK AQUI

×