Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
Liga Premier Ultimas Noticias

Chivas arranca por todo lo alto…pero |Ligamx

Chivas-arranca-por-todo-lo-alto...pero-Ligamx

Después del revés que habría sufrido el Chivas, han ganado el encuentro con Tigres, en una jornada en donde pareciera que ya se han encontrado.

En la primera jornada Chivas sufrió la derrota en su debut frente a Santos 3-0, en la segunda jornada del fin de semana pasado Chivas ha arrancado con las ganas no solo de ganar sino de romper el invicto que sostenía tigres en esta Apertura 2019.

Chivas arranca por todo lo alto estrenado sus nuevos refuerzos y con muy buena pinta. Ha arrancando borrando por completo el invicto a Tigres quienes perdieron en esta oportunidad.

Con goles de Antoni Briseño y Alan Pulido, gana Chivas este encuentro, siendo ya esta la penúltima derrota que los felinos han sufrido en la Ligamx. Un gol de cabeza y otro por tiro penal, llevó al Chivas a contener por algún tiempo restante del juego a los aguerridos tigres invictos en esta apertura dejando así su primera victoria luego de una derrota y rompiendo el celofán de los Tigre invictos

¿Hablamos del Chivas?|Ligamx

El Chivas arranca con todo, luego del revés, el equipo de Tomás Boy sumaron sus primeros tres puntos de la apertura al 2019. sumando 3 puntos a sus números en las tablas.

2-0 fué el marcador que ha roto el invito de Tigres, encuentro el cual Chivas lució seguro, sin mucho esfuerzos y con buena técnica el equipo dirijido por Tomás Boy en este torneo de Apertura.

En el minuto 9 se efectúa el primer gol, en donde se luce el Pollo Briseño abriendo el marcador con un gol de cabeza, muy lucido en esta oportunidad cuando supero a Carlos Salcedo.

Cómo fue la victoria del Chivas| Ligamx

El pollo no podía contener su emoción al estar debutando con la franela de Chivas, , así que rompio en llanto al superar al defensor y marcar el gol de cabeza.

El momento emocionante con el marcador en contra y aunque lucia complicado para Tigres en el minuto 23, fue expulsado Salcedo, luego de consultar al VAR. El delantero central cometió una falta sobre Michael Pérez y fue enviado a banca.

Conforme han trasncurrido los minutos y a pesar de que habian menos hombres al juego, se supero y sobrepaso las expectativas, en ese momento el juego lucia equilibrado-

En el segundo tiempo Ferretti y su equipo demostraron el dominio del balón en el minuto 56 Antonio Rodríquez contuvo el gol numero 105 de Gignac con Tigres y aunque cabeceo el guardameta pudo sin mucho problema.

El gol fallido quedó alto y el guardameta pudo contener el gol que no se efectuó. luego vino más.

Luego en el minuto 64 fue expulsado Tomas Boy, quien se molestó y grito que el “era el número 1”, refiriéndose a su récord con los Tigres, siendo el mismo el artillero de los tigres.

El Chivas contuvo la ofensiva mostrando defensa |Ligamx

Chivas vence después de revés

Chivas logró contener la ofensiva felina, selló el resultado 2 -0 con un penalti que logró marcar Alan Pulido ya en los últimos minutos, quedando así victoriosos y consiguiendo su primera victoria en el torneo de apertura 2019.

La victoria hizo retumbar de euforia a los aficionados en el estadio Akron, los dos equipos ya suman par de vitorias pero Chivas tiene un revés que tubo lugar contra Santos en los primeros encuentros del torneo, comenzando con mal pie.

sin embargo puso contener durante todo el partido la ofensiva de los tigres y en los números la parte defensiva es una variable a tomar en cuenta y la diferencia entre ganar y perder un juego.

Related posts

Espectacular penal en la final liga premier segunda división mexicana, cobrado por Oscar Saavedra⚽️

admin

Gol de Gustavo Rodriguez- Real Zamora vs Cuatla Segunda División de México LNT

admin

La gran interrogante de Messi en la semifinal de la Copa América

claudia2019

Leave a Comment

APUESTA CON CALIENTE MEXICO

TE DOBLAMOS TU APUESTA GRATIS

CLICK AQUI

×