Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
Liga Premier Ultimas Noticias

Gio dos Santos

Gio Dos Santos

Gio dos Santos uno de los hermanos, quizás no en más destacado pero uno de los populares dentro de uno de lo equipos mejor posicionado en México, tiene un historial fantástico con este club y también otros.

De familia americanista Gio dos Santos comenzó jugando en otros clubes, pero su sueño era pertenecer también a la familia del Club América, sueño que se materializó hace poco tiempo. Conoce su historia.

Gio dos Santos ha tenido sus detractores en el mundo, tuvo, como todos malas rachas en Europa y después de tanto hacer carrera, y una lesión, hoy juega en el Club América, veamos su historia, desde los inicios.. ¿Qué opinas?…

Ficha de datos |Gio dos Santos

Gio dos Santos es un jugador que juega como mediocampista en cualquiera de las posiciones, su nombre completo es Giovani dos Santos; el fornido jugador mide 5´9″ y pesa alrededor de 150 kg, es un joven de sólo 30 años y mexicano de nacimiento.

Carrera internacional |Gio dos Santos

Gio dos Santos dos visiones

Gios Dos Santos comenzó una carrera internacional cuando fue visto y comprado el primero de marzo de 2019.

Se incorporó al Galaxy después de regresar mucho más joven de dos experiencias en España e Inglaterra. De haber estado en barios Clubes incluido el Barcelona.

El astuto centro campista también es un atacante de lujo para cualquier equipo y su trayectoria por Europa así lo dice.

Uno de los aspectos que le caracteriza es ser un atacante con una gran capacidad de creación y estrategia de jugada, con una gran claridad de juego rápido y veloz cuando corre del medio campo a la punta.

Su gran capacidad observad da para ser en cualquier equipo, tanto el Galaxy como el América una marcada tendencia a armar jugadas que tienen un buen principio y seguramente terminan en la meta final.

Gio dos Santos puede jugar en cualquier posición y desde cualquier punto armar la jugada que se propone, tiene cualidades de capitán de equipo por su genialidad a la hora de armar jugadas interesantes y que se notan desde en principio, es de piernas veloces y engañosas para en contrincante que enfrenta.

Fue considerado por el Galaxy en la actualidad como un jugador clave para ganar la copa MLB ahora en el 2019.

Recientes triunfos internacionales | Gio dos Santos

Gio dos Santos

Aunque muchos no lo consideran así, su mejor actuación se dejó ver en la Copa Oro en el año 2011. Su carrera para los club nunca ha sido muy fácil, sin embargo ha logrado sobresalir para México en el campo internacional.

Un momento memorable fue la Copa Oro del 2011 contra el equipo de Estados Unidos, cuando dejó descolocados a la defensa estadounidense, con una carrera impresionante antes de marcar un gol de historia, en el ultimo rincón de la malla, lo que dejó ganador a México en ese año.

Tal vez uno de sus históricos más destacados fue está copa ganada por México a la edad de apenas 20 años.

Marca de goles de por vida | Gio dos Santos

Ha marcado por lo menos 19 goles en unos 104 partidos con el Tr y dentro de éstos hay 3 títulos obtenidos mientras el juega en esos equipos: la Copa de Oro del año 2009, 2011 y 2015.

Cuando estaba más joven una Copa en el Mundial Sub-17 en el año 2015 con 17 años apenas.

Detalles de Gio do Santos

Gio dos Santos
Gio dos Santos

Dos Santos disfrutó de una carrera de ascenso y descenso en Europa antes de unirse al Galaxy.

Luchó por consolidarse en el primer equipo del Barcelona tras pasar por la academia y fue vendido al Tottenham tras una temporada senior (2007-2008) con el Blaugrana.

Lo pasó igual de mal en el Spurs, donde sólo disputó 33 partidos en todas las competiciones y fue cedido tres veces en sus cuatro años en el club. Finalmente encontró una compra en España, disfrutando de fuertes estancias con el Mallorca y el Villarreal, antes de mudarse a Los Ángeles.

Dos Santos viene de una familia de futbolistas. Su padre, el brasileño Zizinho, protagonizó México en la década de 1980 y su hermano Jonathan es un jugador profesional y ha sido compañero de equipo de Giovani con el Barcelona, el Villarreal y México.

Su medio hermano mayor, Eder dos Santos, estaba en el Club América pero nunca jugó en el primer equipo.

El Galaxy ya es historia |Gio dos Santos

Hoy en día el Galaxy ya es historia para Gio dos Santos quien juega en la actualidad para el club, américa y ya el lo había dicho el año paso, su hermano regresaría a liga mx antes y luego regresaría para el torneo de Apertura del 2019

Related posts

Partido de futbol de la segunda division en mexico

admin

Segunda División Costa Rica – Curridabat FC vs AD Cariari –

admin

Estadios de la Segunda y Tercera División del Fútbol Mexicano (Parte 2)

admin

Leave a Comment

APUESTA CON CALIENTE MEXICO

TE DOBLAMOS TU APUESTA GRATIS

CLICK AQUI

×