Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
farándula Futbolera

La Chica de la foto con que fue visto el arquero del Real Madrid (fotos)

La-Chica-de-la-foto-con-que-fue-visto-el-arquero-del-Real-Madrid-2

En Ibiza fue captado el arquero del Real Madrid Thibaut Courtois luego de una temporada bastante irregular o mala para algunos y antes de la Eurocopa, aquí te damos más detalle y fotos inéditas sobre Sara Soldati.

Thibaut Courtois y su nueva pareja Sara Soldati

Ibiza es el lugar elegido por futbolistas de marca mayor siempre que hay una pequeña vacación o brecha en el tiempo apretado del fútbol, en esta oportunidad no encontramos con Thibaut Courtois quien en otras oportunidades había estado en la misma isla con sus amigos vacacionando y buscando entretenimiento.

Según supimos, nos encontramos esta vez, ayer mismo con las fotos de la chica del arquero del Real Madrid, quien en un principio resultó misteriosa pero ya sabemos se quien se trata, la deslumbrante mujer una diosa del modelaje se trata de Sara Soldaní de origen italiano y que se le va muy bien al guardameta, pues se les vio muy “juntitos” ¿Será por ella la mala racha pasada? ¿o se le pasaron todos los goles?

Al joven guardameta del Real Madrid no se le conocían amores, novias y menos, por supuesto esposas. Pero esta vez si nos encontramos con algo bastante serio entre el futbolista y la modelo italiana Sara Soldati.

Sara Soldani y Thibaut Courtois en Ibiza

Hasta ayer pudimos conocer que la joven modelo fue vista con la buena compañía del futbolista solos descansado en piscina y playa, al mismo tiempo que paseando a varias horas del día y de la noche en horario de cena y fiestas de noche.

De manera que la modelo Sara Soldani, es la chica de las fotos con Courtois, conversando muy de cerca en las playas y hoteles de Ibiza, ,lugar en donde concurren todos los futbolistas de marca mayor de todas las ligas mal altas del mundo.

Las imágenes del arquero con la modelo ha levantado rumores y desde el dia de ayer se le vincula en una relación amorosa a pocos meses de que se conocía sobre el posible romance entre Courtois y Alba carrillo.

El amorío con Alba carrillo levantó comentarios de la prensa, habida cuenta de que también el guardameta estaba siendo cuestionado en los terrenos de juego, hace ya algunos meses.

¿Quién es Sara Sotani?

Ahora ya sabemos quien es la nueva pareja del arquero del Real Madrid Sara Soldati, modelo italiana con quien el arquero se ve desde hace pocos menos de dos meses.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Soldati (@sara.soldati) on

Las fotos hablan por si mismas, la identidad de Sara, ,apenas la esta conociendo la modelo morena de ojos claros de origen italiano, que despierta pasiones compartiendo sus fotos en instangram.

La conocida chica cuenta con mas de 100 mil seguidores en instagram entro los que se encuentra el prestigioso futbolista del Real Madrid Thibaut Courtois a quien ella sigue también en la misma red social.

Los detalle de la vida de Sara, está en manos de los paparazzi ahora quienes desde ya la han captado muy cercana al futbolista.

En el pasado de Thibaut Courtois esta Marta Dominguez, con quien tuvo dos hijos y ellos fueron uno de sus principales motivos para fichar por el Real Madrid, para encontrarse cerca de ellos que viven en Madrid, junto a su madre.

View this post on Instagram

Look away… always go over your limits ?

A post shared by Sara Soldati (@sara.soldati) on

Marta y el conocido Futbolista llevan una relación amigable, sin lios ni problemas, principalmente Thibaut Courtois es padre de dos hijos por quienes siempre ve.

Esta información ya confirmada es que si existe una relación entre Sara y Thiabaut el de Origen Belga, y ella italiana ¿estarán hablando el mismo idioma?. Estamos seguro de que si

No te pierdas los detalles de los cuales estaremos pendientes por aquí.. Traemos las fotos de Sara y las imágenes que los compromete para estar en una posible relación, ya sabes quien es la chica famosa en Instagram

Related posts

6 CRACKS QUE ARRUINARON SU CARRERA EN EL FÚTBOL POR INDISCIPLINA 2018

admin

50 novias de futbolistas

admin

Antonella Roccuzzo – Novia de Messi

admin

Leave a Comment