Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
farándula Futbolera

Por qué los aviones no pueden volar sobre la casa de Messi




Ah … las ventajas de ser una celebridad de renombre, ¿eh? Buenos autos, jets privados, ropa de diseñador, su propia zona de exclusión aérea personal alrededor de su extensa mansión de $ 7 millones … Ok, ese podría no ser el caso de todas las personas famosas, ¡pero es para la estrella de fútbol argentina Lionel Messi!

Su hogar ecológico está en Gava, una ciudad que está a unos 10 km del principal aeropuerto de Barcelona, ​​El Prat. Y entiende esto: ¡la propiedad de Messi impide que el aeropuerto se expanda! Agrega a eso todo el asunto de “los aviones tienen absolutamente prohibido volar sobre él”, ¡y parece que la superestrella del fútbol está causando muchos inconvenientes!

MARCAS DE TIEMPO:

Entonces, ¿de qué se trata todo esto? 0:51

¿Por qué son importantes las “Zonas de exclusión aérea”? 1:56

– Desierto del área de canoa de aguas limítrofes en el norte de Minnesota 2:22

– Castillo de Windsor, Reino Unido 2:45

– Machu Picchu 3:15

– Tibet 3:37

– Cuba 4:05

– Finlandia 4:23

Lugares que no tienen aeropuerto:

– Andorra 4:56

– Liechtenstein 5:14

– Mónaco 5:29

– San Marino 5:49

– Ciudad del Vaticano 6:17

Hogar de la mayoría de los aeropuertos del mundo:

– Argentina 7:13

– Rusia 7:38

– Canadá 8:00

– México 8:16

– Brasil 8:32




– Estados Unidos 8:59

# aeropuertos # aviones #genial

RESUMEN:

– El delantero del FC Barcelona vive en un área altamente protegida por las leyes ambientales. Su casa está dentro del perímetro, y una de esas pautas incluye los niveles de ruido.

– El espacio aéreo está restringido porque el gran volumen de aeronaves interferiría con la vida silvestre natural en el área.

– Las “Zonas de exclusión aérea” ayudan a preservar las áreas protegidas ambientalmente. Por lo general, también se encuentran en sitios de patrimonio histórico con alto tráfico, regiones con conflictos conocidos y, a veces, también en otras casas de personas famosas o importantes.

– Ubicado en Berkshire, Inglaterra, el Castillo de Windsor fue una vez una fortaleza construida durante el siglo XI por Guillermo el Conquistador. Está a la altura del Palacio de Buckingham en cuanto a tener el estatus de tesoro nacional.

– Machu Picchu es uno de los santuarios históricos más famosos de este planeta. Como tal, las autoridades peruanas no pueden arriesgarse a molestar el Sitio del Patrimonio Mundial o la vida silvestre que lo rodea.

– Para el Tíbet, la restricción de vuelo tiene que ver con la seguridad de los pasajeros. La región no es solo el hogar de la montaña más alta del mundo, el poderoso Everest, ¡también está cubierta de picos!

– Andorra es el país más grande del mundo que no tiene aeropuerto. Es, sin embargo, el hogar de tres helipuertos.

– Mónaco también tiene un helipuerto en lugar de un aeropuerto. Si quieres volar en helicóptero, aterrizarás en el Helipuerto de Mónaco en Fontvieille.

– Siguiendo con sus homólogos europeos, las personas que viven en la Ciudad del Vaticano tendrían que ir a Roma para tomar su vuelo. No es un gran inconveniente: ¡la Ciudad del Vaticano se encuentra dentro de Roma, después de todo!

– Como el país más grande del mundo, no debería sorprendernos que todo el territorio de Rusia esté lleno de aeropuertos, 1,218 de ellos para ser precisos.

– De los 1,714 centros aéreos del país, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue el más activo en 2018. ¡Ayudaron a 47 millones de viajeros a llegar y salir de su destino!

– Brasil es el único país de habla portuguesa en América del Sur cuyo territorio está compuesto principalmente por la selva amazónica alberga 4.093 aeropuertos.

– ¡Estados Unidos tiene 14,712 aeropuertos! Específicamente, el más activo en los Estados Unidos es el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta. Agárrense: ¡en 2018, sirvió a más de 107 millones de pasajeros!

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru



Related posts

ENTRAN *3 JUGADORES* Y HUYEN DE NOSOTROS – STICK FIGHT (WILLY,VEGETTA Y FARGAN)

admin

Los 10 MEJORES Jugadores del MUNDO | 2019

admin

Futbolistas que ya eran Millonarios antes de Jugar

admin

Leave a Comment