Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
Liga BBVA Bancomer Ultimas Noticias

Santos goleó a Veracruz |Futbol mexico hoy

Futbol mexico hoy

Santos Laguna venia con un desempeño notable en era últimas jornadas y no había comenzado con mal pie, su rencor en el Futbol mexico hoy lo tiene en primer lugar de la tabla de clasificación.

Del Futbol méxico hoy te hacemos un resumen del encuentro y como es que Santos pone a Veracruz en una posición mucho incómoda para estar metido en la liguilla o en la clasificación para la misma.

El equipo lagunero no tuvo corazón cuando goleó en los partidos de ayer a los Tiburones Rojos y ha salido con una victoria contundente de 5 goles por cero. Veamos como resulta el Futbol mexico hoy

Santos líder |Futbol mexico hoy

 Futbol mexico hoy

El salto de ayer ha hecho un cambio en el torneo y ahora no es Necaxa quien lidera la tabla de clasicificación. Santos recibió un equipo que solo habia sumado 2 puntos dos puntos en la Apertura 2019. Esto indicaba que los Guereros no iban a resultar desfaorecidos si lograban sumar 3 puntos más a su record y llegar asus 23 unidades y ni más ni menos, esto ocurrio el en Futbol mexico hoy

Resumen de los primeros 45 minutos |Futbol mexico hoy

Los primeros 45 minutos Santos hizo la la labor correspondiente para llegar al marcador que en el fútbol méxico hoy tienen, ,sin embargo su esfuerzo no reunió muchos frutos, para todos: por ejemplo Eric Castillo anotó el primer gol de este encuentro en el minuto 17.

En el segundo tiempo es cuando se notó que Veracruz perdió el balón y en los minutos 52 y 54 entraron los otros goles, se aprovecharon todos los errores y se notó una calidad de juego y estrategia del conjunto Santos Laguna.

El primer tiempo definió la actuación total del equipo Santos Laguna quien desde el inicio del primer tiempo se notó llagando en muchas oportunidades aunque solo marcó en este tiempo un gol, el segundo tiempo fue crucial. En el segundo tiempo se noto el nivel muy por encima y falta de estrategia del contrario quien al parecer, le falto ataque y defensa debida.

Como siguió el segundo tiempo…

Futbol mexico hoy

Hay que destacar la actuación de los tantos uno de Doria y otro de Lozano quien es desde hoy goleador del Torneo de Apertura con record propio

Pero no fueron solo 3 goles pues luego en el minuto 76 de juegos Diego Valdés marcó el cuarto con un largo tiro desde las cercanías del centro del campo.

La actividad siguió gracias que Santos Laguna tiene hombres fuertes en los ataques y delanteros goleadores en este torneo y otros Carlos Salcido quien regreso la pelota para Sebastían Jurado, no hubo nada que hacer para el guardamenta de los tiburones, quienes no pudieron sino salir con un blanqueo un cero en el marcador.

La consecuencia directa fue que Santos pasa por arriba de Necaxa acumulando 23 puntos y liderando la lista de la clasificación, mientras Veracruz no se ve bien parado en este torneo que ya pasa de la mitad de los encuentros.

Durante el encuentro se produjo una expulsión por lo que Gorrianararán no estará en el próximo encuentro, después de que reviran el VAR e identificaran una plancha que no dejo lugar a dudas.

Los escualos salieron al terreno de juego con un equipo que debía defenderse pero que solo contaba con Keko Villalva para atacar, quien se quedó con el balón para materializar un tanto, pero para el no llegó un buen tiro que fuera preciso y se quedó sin anotar.

Santos Laguna aprovecho las debilidades en la defensa y ataque para golear sin mucho problema sobre todo en el segundo tiempo

Cómo queda Santos laguna |Futbol mexico hoy

Llegando a 23 unidades , sin embargo Veracruz se ca hundiendo como barco con tan solo 2 puntos y 29 goles en contra, cifra que desmejora más su mal record

Related posts

Resumen Pumas 0 – 1 Tigres | Apertura 2019 – Jornada 3 | TUDN

admin

OFICIAL: MANOTAZO DE CHIVAS: VICTOR GUZMÁN 2019-2020

admin

Previo Jornada 4 | Apertura 2019 | Liga BBVA MX

admin

Leave a Comment