Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
Ultimas Noticias

Todo lo que no sabías del Draft de la semana fútbol mexicano

todo-sobre-la-semana-del-fútbol-mexicano-2.

Ya por fin se habría terminado la tertulia del Fútbol Mexicano que ha sido el plato fuerte para que gran cantidad de fanáticos saquen el provecho que quieran y tengan un encuentro en el hotel sede del evento, te contamos sobre las algunas cosas que ocurrieron y que siguen ocurriendo en el Draft en Cancún. Eventos en desarrollo…

El evento que ha comenzado el día de ayer, estuvo concurrido por la prensa, no como en años anteriores, pero con importante presencia de Clubes de los mejores de México, algunos eventos de recibimiento en el lobby del hotel de Cancún, el primer día te contamos todo sobre lo más destacado de la llegada de jugadores, directores técnicos y clubes en general.

Probablemente acá, tal vez se defina el destino de muchos jugadores, se descubran estrategias y se conozcan los movimientos de los equipos en esta semana de Fútbol Mexicano.

Se definirá el destino de la franquicia Bravos de Ciudad Juárez , detalles y movimientos técnicos y estratégicos de importantes clubes.

10 curiosidades la semana de Fútbol en México que no sabías

todo-sobre-la-semana-del-fútbol-mexicano-1.jpg
Draff del Fútbol Mexicano

Muy buena plática esta, la de Jose Antonio Núnez, actual presidente de Dorados, y Alberto Castellanos de la UdeG. Ya quizás no sabías que hay incomodidad entre la directiva por el cambio a Lobos BUAP.

El ex auxiliar de Diego Armando Maradona que anda de turista por Cancún, Mario García (pero en esta ocasión con su nuevo equipo Tampico, equipo el cual se ha venido manteniendo en el Ascenso MX), asegura que ha tenido una grata estancia en el evento.

Ricardo Peláez, de la directiva Cruz Azul, sostuvo una reunión de pocos minutos con Arturo Brizio, quien es Presidente de la Comisión de Arbitraje del restaurante anfitrión del evento, según se sabe, para solicitar noticias de los arreglos del reglamento.

La selección de Tigres, una de las más numerosas y actuales campeones, llegaron a el hotel Sede Cancún con algo más de 10 elementos; quieren sacar partido y comenzar las pláticas que comenzarán a partir de hoy en dicho hotel.

La sede del hotel en Cancún se construyó especialmente para todos los eventos del fútbol y dedicada a la “familia del fútbol”.Y todos ellos fueron alojados en estas maravillosas Villas del hotel: las recámaras a ¡a todo lujo! llamadas Prestige.

Lo más buscado de la prensa en la semana de Fútbol Mexicano

Alejandra de la Vega, quien es dueña de Bravos de Ciudad Juárez, estuvo muy solicitada por los medios de comunicación. Sobre ella todas las miradas, fotos, entrevistas… hasta incómoda se notó por la gran expectativa de la suerte de esta franquicia.

El presidente del León, Jesús Martínez Murgía, llega en horas de noche, sin querer declarar nada sobre los arreglos de ultimo momento del equipo. Tampoco quiso hablar nada sobre sus últimos movimientos el director técnico del Pachuca, Martín Palermo; quien además pidió ruedas de prensa para cualquier encuentro con los medios de comunicación. ¡Mucha reserva de los técnicos!

Hasta hoy, tal cual como en eventos pasados de años atrás, no se han visto los rostros de jugadores buscando equipos, pero supimos de muchas llamadas de jugadores de Lobos tratando de ubicarse en otros equipos, ya que no tendrán trabajo.

La prensa redujo sus enviados a la Reunión anual del Fútbol Mexicano, por que para esta oportunidad se habla de menos refuerzos y menos movimientos. Antes, un solo portal de noticias enviaba alrededor de 10 reporteros; ahora se verán 2 o 3 por portal.

Ayer apenas, a los directivos de los 3 grandes clubes del Fútbol Mexicano: Chivas, América y Pumas, no se les vio por el lobby del Hotel de Cancún. Se sabe que abordaron a la sede, pero no se les vio en ninguna velada ni en otros espacios. Esperamos verles en las siguientes horas en las conferencias.

Related posts

¿Qué dicen las predicciones de los simuladores? Nuevo campeón Copa América 2019

claudia2019

Club Santos

claudia2019

Clubes de futbol populares|Liga MX

claudia2019

1 comment

Ya es oficial: Fútbol Club Juárez jugará en la liga MX por Lobos BUAP - Futbol Mexicano|Liga Mx Futbol junio 12, 2019 at 2:11 am

[…] ¡Confirmado, y ya es noticia! El Fútbol Club Juárez sí jugará en la liga, y en la máxima categoría del fútbol mexicano en esta nueva temporada 2019-2020 mexico. Esta vez sustituirá al equipo de los Lobos BUAP. […]

Reply

Leave a Comment