Liga Mexico |Futbol Mexicano |Liga MX hoy
Entrevistas

Top10 Futbolistas NO NACIDOS EN MÉXICO que HAN JUGADO con CHIVAS



SUSCRIBETE ► https://goo.gl/TnWsFJ

CONOCE a estos 10 JUGADORES EXTRANJEROS o NO NACIDOS EN MÉXICO que JUGARON con las CHIVAS.

Como todos sabemos CHIVAS es el ÚNICO equipo en MÉXICO que se caracteriza por jugar únicamente con FUTBOLISTAS MEXICANOS es decir NUNCA ha jugado con EXTRANJEROS.

Pues a lo largo de la historia en Chivas han jugado varios JUGADORES que si bien se les considera mexicanos e incluso algunos han llegado a la selección nacional, NO NACIERON en MÉXICO por lo que se les considera jugadores con DOBLE NACIONALIDAD.

Top 10 Jugadores De Chivas No Nacidos En México Que Han Jugado En Chivas.

1 Alejandro Zendejas nacido en El Paso Texas jugo en Chivas de 2016 a 2017

Según el club Guadalajara nació en Ciudad Juárez pero la pagina oficial de la MLS tiene el registro que nació en el Paso Texas. Jugo un mundial sub17 con la Selección Estadounidense en 2015 donde incluso fue capitán, a pesar de esto debuto con el primer equipo de las Chivas y fue parte del plantel que consiguió el doblete en 2017.

2 Gerardo Mascareño Nacido en Silver Springs, Maryland jugo en Chivas en 1998

Llego a Chivas procedente del archirival Atlas Gerardo Luis Mascareño Zarate un habilidoso delantero con doble nacionalidad que en su acta de nacimiento indicaba que nació el 4 de Julio de 1970 en los Estados Unidos . Sin duda causo mucha polémica y a pesar de que solo jugo 10 partidos siempre fue muy criticado en su momento a tal grado de que tiempo después declaro en una entrevista que quiso demanda a Chivas por un tema de discriminación.

3 Juan Pablo Ocegueda nacido en Riverside California estuvo en Chivas en 2013

Si bien nunca debuto en primera división con Chivas fue parte de las fuerzas básicas hasta llegar a la Sub20 tuvo varias convocatorias con la selección estadounidense juvenil pero desde que llego a Chivas renuncio totalmente a esos llamados. Continuo su carrera con los Tigres donde debuto en la Copa Mx y actualmente juega en el Ascenso



4 Jesús Padilla Nacido en San Jose California jugo en Chivas de 2006 a 2009 y tuvo una segunda etapa en 2012

Jesús Andrés Padilla Cisneros mejor conocido como “El Gringo” Padilla debuto con las Chivas en el año 2006 en un partido contra Toluca, desato la polémica en México por jugar con Chivas siendo de origen Estadounidense. Incluso en 2008 fue convocado por la Selección de los Estados Unidos sub 23 para participar en los Juegos Olímpicos de China pero Jesus decidió no aceptar. En su momento el jugador y en entonces presidente deportivo Néstor de la Torre aclararon su situación y confirmaron que si nació allá pero a los 10 días fue registrado en México. Como consecuencia de todo esto recibir el apodo de “Gringo Padilla”

5 Eric Ávila Nacido en San Diego California estuvo en Chivas en 2013

Eric Humberto Ávila mediocampista que actualmente milita en el Orlando City de la MLS tuvo un paso por las chivas, primero en las desaparecidas Chivas USA y en 2013 fue anunciado como refuerzo de Chivas en México pero por la polémica generado por su nacionalidad decidieron dejarlo en la franquicia de Chivas en los Estados Unidos.

6 Isaac Brizuela nacido San José California juega en Chivas desde 2015 hasta la fecha.

7 Miguel Ángel Ponce nacido en Sacramento California jugo con Chivas del 2010 al 2013 y tuvo una segunda etapa del 2015 a 2017

8 Hans Friessen de descendencia Alemana jugo en Chivas de 1971 a 1974

9 Salvador Reyes Jr. nacido en Los Ángeles California jugo con Chivas de 1995 a 1996

10 Wintilo Lozano nacido en Arizona jugó con Chivas de 1939 a 1947

SÍGUEME #CRACK:
✓Twitter: https://goo.gl/uAJsg0
✓Facebook: https://goo.gl/odhkmm
✓Instagram: https://goo.gl/1Drn7e
✓YouNow: https://goo.gl/0dSSzq

NOTICIAS DE FÚTBOL ► https://goo.gl/zqnByB
TOPS DE FÚTBOL ► https://goo.gl/w3dLCZ
TEST FUTBOLEROS ► https://goo.gl/9SBx73
CURIOSIDADES ► https://goo.gl/Y0P5Xh
DaniFut ► https://goo.gl/hjqa6w

Related posts

LA HUMILDAD DE MESSI ENTREVISTA

admin

Íntimo con Messi: habló de la selección, su relación con Maradona y su deseo de jugar en Argentina

admin

Maradona: “No endiosemos más a Messi”

admin

1 comment

Todo lo que no sabías del Draft de la semana fútbol mexicano - Futbol Mexicano|Liga Mx Futbol junio 11, 2019 at 6:47 pm

[…] apenas, los directivos de los 3 grandes clubes del Fútbol Mexicano: Chivas, América y Pumas, no se les vio por el lobby del Hotel de Cancún, se sabe que abordaron a la […]

Reply

Leave a Comment